6 de julio de 2010

Yo declaro la paternidad...

Ni más ni menos...porque la verdad que este equipito de cuarta (power rangers o en su defecto: once) que tiene los humos muy altos, volvió a sufrir una nueva derrota a manos del grande y sorprendente Anticuerpos en un partido muy emotivo.
A diferencia de los partidos anteriores, sabiamos que este iba a ser mucho más complicado, por eso necesitabamos a los mejores jugadores, pero como no los tenemos decidimos avisarles a los de siempre. Aún así, el pechofrismo impactó en algunos de nuestros jugadores (Sugus, Saja,etc,etc) por lo que a minutos del partido, apenas lograbamos completar los 11 jugadores; la cosa parecía jodida. Pero con este Anticuerpos ya se puede esperar cualquier cosa, o mejor dicho...cualquier milagro. Con este equipo nadie puede especular una derrota, y a medida que pasan las fechas, nos afianzamos en los primeros puestos dejando en claro que no seremos un rivál fácil para nadie. Ese fue el gran error que cometió power rangers...subestimarnos, por eso fue que a los 25´, ya se encontraba perdiendo 2 a 0 con dos muy buenos goles del goleador Fede, que parece haber recuperado su mejor forma. Aunque tambien hay que decir que Damian habia tenido un par de buenas intervenciones antes de que el marcador estuviese a favor del Submarino. Así fue que concluyó el primer tiempo, dominado claramente por el equipo "oro", sin pasar mayores sobresaltos que los generó el 9 rivál, apodado "chino", no por su fútbol, sino por su manera de insultar a sus propios compañeros y de autoproclamarse el alma de ese pobre equipo, no sin antes insultar a nuestro Anticuerpos querido...lavate la boca hijo de Dios antes de empezar a pronunciar el nombre de Anticuerpos.
Pero en el segundo tiempo la cosa iba a cambiar, y mucho...; los gordos del submarino se arrastraban por la cancha, ya ni pegando podian detener a los rivales; cuando digo "gordo" es obvio que uno de ellos es el Pochi, aunque nuevamente destacamos su compromiso ya que apenas 2 dias despues, unos de los fundadores del equipo se recibia rindiendo Clinica. El asunto es que el equipo rivál nos encerró en nuestro arco, y eso sumado al muy mal partido del Pol daría como resultado el primer gol del rivál (aunque estaba claramente en off-side). El banco se movió y salieron el Pochi y Emanuel y adentro Amaicha y Rodrigo. Apenas 0.015 décimas de segundo despues, power rangers encontró el empate en un córner (algo de responsabilidad de Damian). El partido se nos escurría entre las manos!!! fue ahí la jugada clave del juego: un tiro libre al ángulo del rivál que Damian desvió de forma increible, y consiguió que la pelota rebotáse en el travesaño, el balón cayó en el pie del 9 de los rangers, quién remato al arco y milagrosamente José, que estaba revolcado en el suelo sin tener idea que carajo pasaba, evitó en la linea lo que hubiese sido el 2-3. Esta jugada marcó un antes y un después...Anticuerpos volvió a crear juego de la mano del Negro, Fede y Rodrigo y luego de que el arbitro ladrón nos robara un par de goles, llegó el tercero de la mano de Yiyo (¿?). Luego de eso hicimos lo que mejor hacemos, rompernos el alma defendiendo y evitar así el empate, y una vez más dió resultado; el silvatazo del juez designó un nuevo triunfo submarinista y permitió la escalada hasta el segundo puesto de la tabla en total soledad, escoltando a porrón por apenas un puntito!!!
Para destacar el gran partido de Fede, que paga con creces la confianza que le damos. Tambien el nivel de Damian, que a pesar del segundo gol, mostró sus buenas cualidades y salvó más de una vez al Pol, que extrañamente rindió muy por debajo de su nivel en esa linea de 4, aunque vale aclarar que el puesto de central no es su posición habitual, pero por la "oro" hace lo que sea.
Ahora se viene el receso invernal del torneo, por lo que volveremos a jugar recién en un mes aprox. Espero que este parate no nos enfrie nuestro hambre de gloria... y dificilmente lo hará, porque este equipo vive una historia similar a la de Martín Palermo: puede no ser muy técnico, pero tiene sed de triunfos y ese "no se qué" que surge en los peores momentos y se une a la pasión que ponen estos 11 templarios, permitiendo así salir airosos de las peores situaciones y dar vuelta cualquier historia que se plantee dentro de ese mágico rectángulo de juego.
Saludos a todos y nos volveremos a ver dentro de un mes, espero que para informar un nuevo triunfo.
Estos son los puntajes que dispuso Olé:
Titulares:
Damian 8
Sebastian 5 - Pol 4 - Jose 6 - Mellizo 6
Pochi 5 (le regalé 3 ptos porque se recibió) - Chor 7 - Yiyo 8 - Emanuel 4
Negro 6 - Fede 9

Ingresaron:
Amaicha 6 - Rodrigo 7

By Leo Farinella

No hay comentarios:

Publicar un comentario