6 de junio de 2010

Mejor solos...que mal acompañados!!

El dicho cayó como anillo al dedo!! En la quinta se respiró emoción y alegria luego del espectacular triunfo del Submarino ante liver-full.
El asunto no pudo comenzar mejor ya que el viernes el pochi aviso que no se presentaria a jugar ya que cumplia años su novia y no se que otra mentira más y bue...dada semejante buena noticia, el equipo llegó con toda la motivación al complejo dickens. Luego llegó la noticia de que tampoco se presentaría el gordo nico, ni amaicha, ni sugus, pero definitivamente nos dimos cuenta de que el partido era nuestro al saber que el asqueroso negro borquez tampoco jugaría. Llamenle casualidad, yeta, superstición o como sea...pero el equipo siempre juega mejor cuando estas almas negras (utilizó plural para no decir que el alma negra es el pochi) no van...el equipo levanta su nivel. Fede Ballesteros sigue, a su vez, con ese cagazo escénico que todavia no le permite debutar en el torneo.
ANTICUERPOS formó con Rocho;saja Franco, Pol , Alvarito; Mauricio,Chor, Silvio, Hugo, tito, Rodrigo y Charly brown.
La victima de momento fue liver-full, equipo desconocido y desalmado, carente de ese fuego sagrado que mueve las piernas de los gladiadores anticuerpistas. Que nunca pudo inquietar a ninguno de los arqueros de momento (rocho y damian) a pesar de la ventajosa pero efectiva linea de 3 que planteó el equipo. El submarino se mostraba muy firme y el primer gol no tardó mucho en llegar...habilitación a Rodrigo y linda definición al lado del palo del habilidoso del equipo. Hubo muchas chances de aumentar el marcador que no pudieron concretarse pero de todos modos al final del primer tiempo el equipo se mostraba confiado y firme. Los cambios movieron bastante el equipo (out silvio, in maxi concha; juera hugo, adentro masacarrello; sale Rocho, entra Damian) aunque nada cambio en el partido...excepto la facha que aportó Damian desde los 3 palos...pantalón largo Adidas, mediecitas Adidas de RIVER hasta las rodillas, buzito Adidas de RIVER, guantes Adidas originales y una importante vinchita bien de puto.
Volviendo al partido, hay que contar que el segundo gol fue lo que posiblemente sea el gol más sorprendente que se haya producido en la historia de ANTI-R : córner ejecutado por Rodrigo y gol de EMANUEEEL!!! Creanló!! El rey de la paaaa...stocidad y la vagancia saltó más alto que los defensas rivales y clavó un inatajable frentazo que venció al portero rival; cómo será que ni él mismo se tenia fé que creyó que otro jugador habia cabeceado la pelota!!ni él creia que habia metido un gol!! en ese momento todos pensamos en el...no en Emanuel, sino en el devenido Pochi, me refiero a que a Emanuel le tomó 15 minutos hacer su primer gol con la "oro" mientras que el Pochi lleva contados 31 partidos y lo más cerca que estuvo de convertir fue en un derechazo contra "los tordos" que derivó en un saque lateral para el rival en la mitad de la cancha.
Pero no se distraigan que el partido continuaba!!! Ya estabamos 2 - 0 y Damian no pasaba sobresaltos en el arco...hasta que él mismo se los creo : córner rival, paso de baile de Damian, posada fachera de Damian para la foto, ni sabia donde estaba la pelota y gol de liver-full...2-1...definitivamente éste chabon fue más a hacer facha que a jugar pero lo bancamos ya que salvó muchas en el desastroso partido del sabado pasado ante porrón.
Claro está que a pesar del gol, el equipo estaba confiado y el tercero y último gol fue obra de "sr frio" gabriel Franco con sutil definición al primer palo en un mano a mano para el 3-1 final.
Resumiendo...hay que destacar el rendimiento de la figura de la cancha...Rodrigo Rodriguez que volvió loca a la defensa rival y ademas aportó su cuota goleadora, aunque se destaca a todos los jugadores ya que mostraron un buen nivel.
En cuanto a las posiciones...estamos segundos!!! a un punto del lider (factores) y con la posibilidad de adueñarnos del primer puesto en cualquier momento y vamo Anticue la puta que lo pario!!!
Gracias al Rocho por hacernos el aguante una vez más ya que cuido los 3 palos hasta que llegó Damian.
Ahora la posta...ahora la verdad...estos son los puntajes de la fecha que dispuso Farinella/Olé:

Rocho 6 / Damian 5
Pol 7 - Alvarito 7 - Gabriel 8
Silvio 6 / Maxi Concha 7 - Mauricio 7 /Emanuel 7 (solo por el gol) - Chor 8 - Hugo 4 / Mascarelo 6
Charly 7 - Tito 5 - Rodrigo 9
Pochi 10 (por haber faltado)
Hasta el sabado próximo Anticuerpistas y vamos ARGENTINA EL SABADO!!!!

2 comentarios:

  1. che no quiero decir nada... pero el q metio el centro del corner q derivo en el 2do gol fui yo... me parece q el comentarista oficial del equipo estaba un poco distraido

    ResponderEliminar
  2. chor dijo...
    si la verdad... no hablo nada de mis dos asistencias y menos de mi magestuoso tiro libre que se hizo estallar el travesaño y los corazones anticuerpinos!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar