10 de octubre de 2009

Corazón valiente!!!

Así es...El gran Anti R fue eliminado del campeonato de medicina, pero lo hizo de una manera digna, como indica el titulo, muriendo de pie, como mueren los grandes, como caen los valientes.
El partido se presentaba complicado, tal y cómo lo esperábamos; el equipo debía ganar como fuese si quería seguir con vida y desde el comienzo las cosas no funcionaron ya que el rocho no pudo atajar y dejó su puesto al seriamente lesionado y casi inmovil Pochi, que mostró actitud y nunca dejó de alentar al equipo desde los 3 palos.
Planteado este panorama, el equipo recibió una puñalada en lo mas profundo del corazón cuando apenas se jugaban 5 minutos, un centro mal defendido por el Anti R que el equipo de "once" supo aprovechar y colocar la serie 3-1 en el total. Y si el primero fue una puñalada, el segundo fue su muerte; una serie de rebotes y un gol al angulo totalmente de otro partido, como dirian los que saben. Así fue que el primer tiempo se esfumaba, al igual que las esperanzas de clasificar. La serie estaba 4-1 en contra, y como si fuese poco, las lesiones del único goleador Fede y del mejor centrocampista Mauricio golpeaban muy duro en el ánimo del equipo. Pero Anticuerpos no se vendió, no se dió por vencido ni aún vencido y fue asi que una serie de cambios tácticos del DT Pochi trajeron aires de coraje al equipo "oro", que salió "poseido" a jugar el segundo tiempo porque habia algo más que entregar...se podia perder, pero no sin antes transpirarse hasta la ultima gota dentro del campo. Con más coraje que fútbol, el equipo logró igualar el partido 2 a 2 (4-3 global) y hacer temblar a "once", que perdía el control del juego minuto tras minuto. Pero el tiempo transcurria y el tercer gol no llegaba, esto sumado a la vergonzosa manera de "hacer tiempo" de los rivales que en cada lateral o saque de meta nunca fueran a buscar la pelota y esperaban que algun jugador del Anti R la buscase ante la falta de actuacion del arbitro.
El tercero estuvo apunto de caer, pero el juez usó su propio reglamento, en el que si un arquero se choca con un compañero de su equipo es infracción del rival (?).
Entonces el tiempo pasó, un viento tremendo complicaba los pelotazos a los delanteros, y el juez entendió que adicionar sólo 2 minutos era correcto, pero ese tiempo no fue suficiente...la suerte estaba echada y no favorecería a ANTI R. De esta manera, el equipo quedaba eliminado de la ronda ante la tristeza de sus jugadores entre los que se pudo escuchar frases como "aunque ganes o pierdas..." o "los sabados ya no serán los mismos".
Pero la sintesis del año deja un mensaje alentador, pues luego del fortalecimiento del equipo allá por la sexta fecha, fueron muy muy pocos los rivales que se llevaron los 3 puntos frente al ANTI R y no hay dudas de que el año venidero nos verá jugando cosas mas importantes, porque allí señores... allí es donde debemos estar, pues nuestra pasión así lo exige.
De esta manera se produce la despedida del equipo más pasionario de medicina, llevará un tiempo reponerse del mal trago, y los informes y las fotos ya no aparecerán tan seguido.
Quiero brindar mi total apoyo al equipo de "porrón y cuenta nueva", escuadra de mi amigo el rocho, a quienes les deseo puedan obtener el campeonato pues bien merecido lo tienen.
No hace falta redactar muchos puntajes hoy. LOS HUEVOS PUESTOS EN EL JUEGO NO DEJAN DUDAS QUE TODOS SE MERECEN UN GRAN 10!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario